jump to navigation

Haz tu consulta

La Asesoría Jurídica Serafín Holgado ofrece un servicio gratuito de consultas laborales a los trabajadores y trabajadoras que desempeñen su actividad laboral en Salamanca. Rellenando el siguiente formulario puedes enviarnos tus dudas o solicitarnos información acerca de problemas concretos que tengas en tu trabajo.

Estas preguntas son atendidas por abogados laboralistas del PCE-Salamanca, quienes contestarán a tu correo electrónico en el plazo más breve posible dependiendo de la complejidad de tu consulta.

Además, publicaremos tanto la pregunta como la respuesta en este blog, respetando siempre tu anonimato y el de la empresa en la que trabajas.

Ten en cuenta que este servicio es solo orientativo, y que en ningún caso sustituye la labor de un profesional del Derecho Laboral.

Para hacer una consulta simplemente indica tu nombre (no hacen falta apellidos) y un e-mail de contacto en los recuadros donde se indica, y a continuación escribe la pregunta que quieras realizar. Cuando hayas finalizado pincha en “Enviar”.

Atención:

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas desde hace varios meses, la Asesoría Laboral Serafín Holgado anuncia que solo podrá contestar las consultas efectuadas por trabajadores o trabajadoras que desempeñen su actividad laboral en la provincia de Salamanca. Comprended que, como vosotros, somos trabajadores, por tanto realizamos este servicio de modo altruista y en nuestro tiempo libre. Además, los convenios y tablas salariales que manejamos son los de esta provincia, debido a que nuestra actividad jurídica se desempeña aquí.

Agradecemos vuestra atención.

Anuncios

Comentarios»

1. maría - 21 junio 2010

gracias

2. Manuel - 13 junio 2012

Me parece una página muy útil. Disponer de una asesor y además gratuito es de agradecer.

3. enrique - 13 marzo 2014

Siempre la he seguido y me gusta mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: